"No se recuerdan los días , se recuerdan los momentos"

viernes, 27 de septiembre de 2013

Puestecitos de fruta

Hoy quería hablaros de algo que me encanta de aquí..... los puestecitos de fruta.
Por aquí es muy normal encontrarte caminiones de fruta por todos lados, también venden fruta en los supermercados, pero la diferencia de sabor es espectacular....Uno de los mayores encantos de estos puestos son los vendedores, siempre que voy a comprar me hacen reír y pasar un buen rato.
En el puesto hay todo tipo de frutas y verduras, aunque he de decir que hay algunas que son muy muy caras como por ejemplo, las judías verdes y los espárragos trigueros.
Respecto al precio de las demás es un poquitín mas bajo que en el supermercado a veces similar pero a mi parecer la diferencia de calidad es enorme.

Nosotros, por suerte, tenemos varios cerca de casa asique es muy cómodo. Me encanta conocer estos pequeños rincones puesto que en Madrid nunca me hubiera acercado a comprar.

Hoy, por fin viernes... mañana vamos a conocer la capital, La Valleta, asique ya os contare
XX

2 comentarios:

  1. Me encanta que nos cuentes tu experiencia ;) es fantástico
    soy Carmen , mañana nos vemos por la escuela

    ResponderEliminar