"No se recuerdan los días , se recuerdan los momentos"

martes, 17 de septiembre de 2013

Primeros pasos....

Hoy hace una semana cogía un vuelo Madrid-Malta sin conocer prácticamente nada de este país, hoy ya después de algunos días y conocer un poco la isla me he atrevido a contaros mis experiencias aquí y enseñaros un poquito de este extraño, a la vez que bonito lugar.
Vivo en Sliema ,en una callecita pequeña al lado de la zona principal donde se encuentran todos los comercios.
Me encuentro a pocos kilometros de St Julians, la zona más conocida por todos los jóvenes, en concreto "Paceville"donde están todas las discotecas.
¿Primeras impresiones?
Muy buenas , pero el cambio es grande, las cosas son muy diferentes en comparación con mi querida ciudad, Madrid.
¿Lo que más me gusta después de una semana aquí? Vivo a dos calles del mar 
¿Lo que menos?la conducción.... dejemoslo ahí , supongo que será cuestión de tiempo.
Día a día intentaré contaros mis percepciones y mis experiencias aquí, del mismo modo que os enseñaré los lugares mas bonitos y singulares que esconde.
Espero que os guste y enganche, y que poco a poco conozcáis un poco de este lugar tan peculiar.

Hasta Mañana ;)


2 comentarios:

  1. Hola Carol, soy Keki! muy chulo tu blog, yo igual empiezo hacer uno tambien, que estoy por Inglaterra y me apetece mucho hacerlo!! enhorabuena !! te seguire! un bsitoo

    ResponderEliminar
  2. Keki guapa que tal? si empiezas uno que te lo aconsejo dimelo y te sigo, cuanto tiempo te quedas? un besito enorme y si necesitas ayuda dimELO

    ResponderEliminar