Ya llevamos dos semana aquí, y hoy quisiera daros las gracias.El número de visitas sube cada día y me encanta poder vivir esta experiencia con vosotros.
El sábado fuimos a Blue Lagoon un lugar totalmente inexplicable en mitad del mar, Donde se juntan dos rocas y se crea una pequeña laguna que por su tipo de arena tiene un agua totalmente cristalina.
No fue muy caro nos costo 10 euros, eso si tuvimos que ir antes en autobús hasta cirkewwa (40 minutos) hay bastantes más alternativas pero son muchísimo mas caras, teníamos la opción de coger el barco justo debajo de casa pero el precio variaba bastante;35 euros.
En la laguna hay puestecitos para poder comer y pasar el día (son todos de comida rápida) y también puedes alquilar sombrilla y tumbonas que te cuesta 4€ dos tumbonas.
A la vuelta, el barco incluía una visita por comino, una isla que esta justo al lado de Malta, donde puedes ver todas las cuevas y pequeñas lagunas que se forman alrededor de la isla.
La experiencia fue increíble es un lugar para conocer, el cambio de color del agua es muy bonito y sobre todo el paisaje que ofrece.
Sin lugar a duda es un lugar que si venís a Malta tenéis que visitar.
Mañana más.... XX
No hay comentarios:
Publicar un comentario